VOLANDO HACIA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE
Para Delta conectar el mundo de manera más sostenible es un imperativo para la salud de las empresas, las personas y las comunidades globales. La aerolínea global implementó una estrategia de sostenibilidad acelerada que presenta dos pilares: incorporar la sostenibilidad en todo lo que hace y eliminar el impacto climático de los vuelos. Esta estrategia está respaldada por metas a las que se aspira para 2050, así como por una serie de hitos incrementales a lo largo del camino para medir el progreso. Delta dio una serie de pasos significativos que incluyen:
- Ahorro de combustible gracias al trabajo del Carbón Council de Delta que se centró en las mejoras de eficiencia de combustible en toda la operación, desde iniciativas de reducción de peso
y arrastre hasta optimización de rutas de vuelo y velocidad. - Reducir los plásticos de un solo uso a bordo y mejorar la experiencia a bordo con opciones más sostenibles como los cubiertos de bambú.
“Se requerirá el esfuerzo de cada persona, en cada puesto, para lograr los objetivos de sustentabilidad de Delta”, dijo Samantha McDonald, especialista en sustentabilidad.. Hemos reenfocado nuestra estrategia de sustentabilidad y ahora continuamos aprovechando el gran impulso y el liderazgo que la compañía ha demostrado en los últimos años para reducir nuestro consumo de energía y combustible, y abogar por la energía renovable en todo nuestro campus”.