Workshop Arequipa

PERÚ RECIBE POR PRIMERA VEZ EL FIEXPO WORKSHOP & TECHNICAL VISIT

Perú fue elegido como primer destino internacional de FIEXPO Latin America y casi diez años después vuelven a ser sedes, esta vez del Workshop & Technical Visit. Un evento que conjuga educación y capacitación para el destino con la presencia de compradores internacionales especialmente seleccionados por su potencial para el país.

Para este evento se eligió como sede la ciudad de Arequipa, la cual se encuentra al sur del Perú,  rodeada por volcanes y cuenta con edificios construidos en piedra caliza lo que le da el nombre de ciudad blanca. Uno de los puntos de principal interés es el Monasterio de Santa Catalina, donde los invitados disfrutaron de la cena de cierre, y que fue la oportunidad perfecta para que  pudieran experimentar las opciones de sedes alternativas que pueden utilizar para sus eventos.

Como industry parter de ICCA se realizó una capacitación de día entero para toda la cadena de valor de la industria local, a cargo del Director de ICCA para América Latina, Andrés Escandón y la presencia especial de Arnaldo Nardone, Director de FIEXPO Exhibitions Group y ex Presidente de ICCA.

La Viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, y  la Vicegobernadora de Arequipa, Ana María Gutiérrez Valdivia, entre otras autoridades se hicieron presentes durante el Workshop lo que demuestra el compromiso y el trabajo mancomunado entre el sector público y privado que esta dando grandes resultados.

@promperu.oficial @fiexpolatam