197 5 01

NUEVA CABINA BUSINESS DE LATAM AIRLINES

Una muy buena mejora que se implantará en todos sus modelos actuales, incorporando una pantalla de 18″, mejores terminaciones, y más espacio para guardar objetos.

Adicionalmente comentan que mejorarán el servicio en la cabina para priorizar el descanso. Esto incluye «un concepto de comida rediseñado pensado para promover y acompañar un descanso de calidad, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y ropa de cama y colchones de primera calidad para cada asiento full-flat para maximizar la comodidad.»

Esta nueva cabina será un gran upgrade especialmente en los Boeing 767 y 777, que quedaron bastante retrasados respecto al ya excelente producto de business en sus nuevos Boeing 787-800/900, y sus Airbus A350-900. A nivel regional, únicamente Avianca le hace competencia y sólo con su producto de los 787.

Lo más interesante de estos nuevos detalles que brinda LATAM es ver la gran diferencia que habrá una vez que actualicen los 767 y 777, que hoy tienen un producto de bastante menor calidad.

Con la nueva configuración, los asientos de LATAM competirán a la par de las business de United o American, por ejemplo, en vuelos a EE.UU. También estos asientos estarán por encima de algunos competidores a Europa como TAP, KLM o Lufthansa, quienes más allá de tener mejor o peor servicio, no poseen acceso directo al pasillo en todos sus asientos. Algo que es bien valorado entre los pasajeros de negocios.

Una excelente actualización para la flota más vieja de LATAM, en sus Boeing 767 y 777. También, un producto mejorado en sus nuevos aviones. Veremos con qué velocidad van apareciendo las nuevas versiones de esta excelente cabina, y si la realidad refleja lo mostrado en estos adelantos.