Hilton Stas 2021 (2)

HILTON – 2021 un año de crecimiento sobresaliente

Danny Hughes, Presidente para las Americas de HILTON dice:
En Hilton, 2021 será recordado como un año de recuperación y crecimiento sobresaliente. A nivel mundial, aumentamos nuestra cartera en 414 hoteles con más de 67,100 habitaciones, y estoy particularmente orgulloso del trabajo realizado en las Américas para establecer nuestra presencia en Las Vegas y en toda la categoría Todo incluido.

El año pasado también será conocido como uno de resiliencia, ya que trabajamos juntos para construir la próxima Edad de Oro de los viajes mientras aceptamos grandes cambios y demostramos una flexibilidad increíble en la forma en que operamos. La capacidad de nuestros miembros del equipo para brindar nuestra hospitalidad exclusiva a los huéspedes, las comunidades y entre ellos fue inigualable y realmente muestra la magia de la hospitalidad de Hilton. No puedo esperar a ver lo que se avecina en 2022. ¡Sé que incluye un futuro brillante con muchos más recuerdos creados a través de las experiencias que vienen con los viajes!

 

 

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera global líder con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende más de 6700 propiedades y más de 1 millón de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer puesto en la lista de los mejores lugares para trabajar del mundo de 2021 y ha sido reconocida como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. En 2020, se presentó Hilton CleanStay, que trajo un estándar de limpieza que definió la industria a los hoteles de todo el mundo. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los casi 123 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear su puerta con una llave digital y pagar, todo desde su teléfono inteligente. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.