Agenda Fiexpo 2021

FIEXPO EXHIBITIONS GROUP SE PREPARA PARA VOLVER A LA PRESENCIALIDAD

El 2021 será un año de grandes desafíos para FIEXPO Exhibitions Group, que ha redoblado su apuesta por la promoción del continente latinoamericano a nivel global como sede de eventos internacionales.

Del 10 al 14 de Octubre  tendrá lugar el MOTIVATION LUXURY SUMMIT, en una fuerte apuesta del grupo al sector viajes de incentivos, reuniendo a las principales agencias de Estados Unidos y Canadá, en un evento muy exclusivo para solo 50 compradores y 50 proveedores de toda latinoamerica. El evento se realizará en el Hotel The Singular en Puerto Natales, en plena Patagonia Chilena y los participantes podrán disfrutar de la visita a Glaciares, además de participar en reuniones de negocios y presentaciones de destino.

También en octubre se realizará FIEXPO Latin America, del 27 al 30 de octubre en el recientemente ampliado Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena de Indias.

Con más del 70% de la superficie comercializada, y un aforo reducido además de todos los protocolos para garantizar la salud de los participantes, FIEXPO se prepara para su primer año en Colombia con un gran programa educativo, la novedad de la incorporación de ICCA en la organización del NEXT GENERATION SUMMIT y una nueva edición del FORO POLITICO LATINOAMERICANO SOBRE TURISMO DE REUNIONES.

FIEXPO Exhibitions Group finalizará un intenso año con la realización del Workshop & Technical Visit en la ciudad de Panamá, el cuál se realizará del 16 al 19 de noviembre y contará con la participacion de compradores especialmente invitados quiénes mantendrán reuniones con proveedores del destino,  y podrán descubrir la infraestructura y bondades del destino para la realización de eventos internacionales.

Por mayor información sobre estos eventos:  www.fiexpolatinamerica.com