El Conquistador Resort en Puerto Rico reabre sus puertas
Luego de más de tres años de permanecer cerrado tras ser embestido por el huracán María, El Conquistador Resort -ahora propiedad de Royale Blue Hospitality Group-, abrió hoy sus puertas, en un evento de corte cinta en el que participó el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.
En esta primera etapa de apertura la hospedería contará con 230 habitaciones -de un total de 700- que han sido parcialmente remodeladas y todas cuentan con vista al océano Atlántico. Los planes de reconstrucción se extienden hasta finales del 2022, donde la hospedería tendrá una transformación total de sus habitaciones con una inversión que ronda los $220 millones de capital privado.
“Más allá de la apertura de esta hospedería, este es un nuevo resurgir para la isla. La inauguración de El Conquistador Resort abre las puertas a cientos de convenciones que puedan nuevamente considerar a Puerto Rico como su destino. Somos el único resort en la isla con sobre 100 mil pies cuadrados en salones de actividades, lo que nos hace sumamente atractivos para estos tipos de convenciones”, expresó Ángel Antonio Fullana, presidente de Royale Blue Hospitality Group.
Todos los protocolos de COVID -19 están en efecto, tales como la desinfección de maletas, toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección total de áreas comunes y habitaciones.
“Hoy es un día lleno de alegría para todos los que laboramos en El Conquistador Resort. Nuestras puertas abren y este es solo el comienzo de un nuevo resurgir. Agradecemos a los miles que nos han escrito y apoyado a través de nuestras redes sociales. Por fin hoy les puedo decir El Conquistador Resort, les espera”, comentó Robert Holsten, gerente general.
“Puerto Rico es un destino espectacular y nuestras bellezas naturales y atracciones así lo demuestran. El Hotel El Conquistador es una joya turística para nuestra isla y es parte integral de la oferta estratégica del área noreste. Es un enorme placer para mí estar aquí y presenciar esta reinauguración de esta maravillosa propiedad, pues nos trae mucha esperanza para el resurgir del turismo en Puerto Rico, particularmente a manos de esta empresa puertorriqueña que conoce el gran potencial que tiene nuestra isla”, expresó, por su parte, el gobernador.