SARAH STORIE

DESPUÉS DE 40 AÑOS EN IAPCO SARAH STORIE – PUGH SE DESPIDE PARA INICIAR UN NUEVO VIAJE

Comenzó asistiendo en 1980 a las reuniones anuales de la asociación, y desde entonces estuvo presente en más de 35 en todo el mundo.

En el 2000 fue elegida Presidente (2000-2002), habiendo ocupado el cargo de Tesorera en el Consejo durante cinco años.

A partir de 2018 asume como Directora Ejecutiva y luego tras la expansión de IAPCO y la asunción de Martin Boyle como Director Ejecutivo pasa a ocupar el cargo a tiempo parcial como Directora de Operaciones.

Hoy se despide con estas palabras: “Ahora es el momento de terminar este viaje, un viaje que me dio la mejor vida y el mejor trabajo imaginable, pero ahora es tiempo de seguir adelante. Así que todo lo que puedo decir es «gracias» a IAPCO por darme el mundo durante gran parte de mi carrera profesional. Pero sobre todo «gracias» a todos mis amigos de todos los rincones del mundo que me han rendido los tributos más maravillosos, emotivos y conmovedores, que atesoraré toda mi vida mientras inicio un nuevo viaje.

Desde Eventos Latinoamericanos le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y nuestro reconocimiento a quién siempre nos hizo llegar puntualmente las noticias para cumplir con nuestro objetivo de mantener informados a nuestros lectores.