200 Nota 4 01

CUMBRE QUE HACE HISTORIA EN EL CAPÍTULO ASIA PACÍFICO DE ICCA

La edición inaugural de la Cumbre Asia Pacífico de ICCA, concluyó con alta nota en el Centro de Convenciones Setia Spice, en Penang. La Cumbre, organizada por el Buró de Convenciones y Exposiciones de Penang, Anderes Fourdy y el Capítulo Asia Pacífico de ICCA, con el apoyo del gobierno de Penang y el Comité Malayo de ICCA, es una iniciativa diseñada por los miembros y atendida por miembros de la región. La Cumbre de dos días contó con la participación de 300 delegados procedentes de 20 países y territorios.

El Presidente de ICCA, James Rees, llevó a cabo la Conferencia principal en la ceremonia de apertura. Destacó la importancia de ICCA como la voz líder de la industria de reuniones en el mundo. Al delinear el futuro y el valor de las reuniones de asociaciones internacionales, James también destacó la importancia de comprometer a la comunidad de asociaciones, explorando nuevas oportunidades de negocios y ventajas competitivas a la vez que ennfocarse en la importancia de una industria sustentable y efectiva, por el rápido avance de las reuniones a través de los años. Se llevó a cabo una sesión íntima e interactiva con el Presidente de ICCA, moderada por Jane Vong Holmes, de GainingEdge, que permitió a los participantes realizar preguntas y compartir ideas.

El Capítulo Asia Pacífico de ICCA es actualmente el más grande de la membresía global de la Asociación. Actualmente cuenta con 291 miembros de 16 países y territorios, cubriendo más de 100 ciudades en la región. La Cumbre Asia Pacífico oficiará ahora como una plataforma para que los miembros de la región se reunan e interac túen como un Capítulo. El Comité Ejecutivo del Caplítulo Asia Pacífico de ICCA se comprometió para hacer de la cumbre “Una Sola Voz” representado la membresía de Asia Pacífico y envió mensajes positivos a la comunidad global de ICCA.

Jason Yeh, Presidente del Capítulo Asia Pacífico de ICCA, remarcó: “Estoy encantado al decir que esta Cumbre está específicamente diseñada para que nuestra región se reuna e interactúe como un Capítulo fuera del Congreso anual de ICCA y IMEX, esperando fomentar mejores relaciones e interacciones mutuas que beneficien a nuestro Capítulo, así como alentar el crecimiento de la industria”.

Además de las sesiones de trabajo que permitieron a los miembros actuar como un capítulo, la Cumbre ofreció acciones de capacitación cuidadosamente diseñadas para el beneficio de los miembros de la región. Desde la investigación a la sustentabilidad, los temas fueron prudentemente seleccionados y presentados por los miembros ICCA Asia Pacífico, compartiendo su vasta experiencia en la industria con sus pares.