15596116993565420855
Hilton

Tru by Hilton anuncia expansión a Brasil, Costa Rica, República Dominicana, México y Puerto Rico

Tru by Hilton celebra su quinto aniversario con la apertura de su hotel emblemático. Esta hazaña representa el tremendo crecimiento que la marca ha experimentado desde su lanzamiento récord en 2016, agregando casi 100 hoteles a su cartera desde principios de 2020, todo en medio de la pandemia global.

Tru se desarrolló desde cero a partir de los comentarios de los propietarios y los consumidores, y la marca sigue atrayendo a propietarios y desarrolladores de todo el mundo, muchos de los cuales son nuevos en el trabajo con Hilton. Tru ha aumentado su cartera a casi 270 hoteles y ahora está listo para hacer su debut en el Caribe y América Latina, con un nuevo prototipo regional y desarrollos hoteleros en Brasil, Costa Rica, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Tru fue diseñado para interrumpir la categoría de escala media y ofrecer un nuevo tipo de producto para atraer a propietarios y desarrolladores.

  • Desde sus inicios, casi uno de cada cuatro hoteles Tru fue desarrollado por un propietario nuevo en Hilton.
  • Desde principios de 2020 hasta la primera mitad de 2021, durante una pandemia que básicamente cerró los viajes globales, ese número aumentó a uno de cada tres propietarios nuevos en Hilton.
  • Tru se centra en lo que más les importa a los huéspedes, al tiempo que ofrece una propuesta de valor sólida para los propietarios. La marca atrae continuamente a una audiencia nueva de socios de Hilton y continúa solicitando comentarios de los propietarios a medida que crece.

Con un diseño de valor con un prototipo llave en mano, un sitio de desarrollo pequeño y un modelo de personal eficiente, Tru ofrece a los propietarios de hoteles por primera vez un excelente punto de entrada para abrir un hotel de la marca Hilton, beneficiándose del poder y la reputación de la primera compañía hotelera del mundo, con la escala y la fuerza de su motor comercial de alto rendimiento y la lealtad de sus 115 millones de miembros de Hilton Honors.

«Atribuimos el notable ritmo de crecimiento a la capacidad de Tru by Hilton para atraer nuevos propietarios con un enfoque empaquetado que facilita a los inversores unirse a una poderosa empresa global», dijo Talene Staab, directora global de Tru by Hilton. “Tru ha mostrado un impulso imparable desde el inicio de la marca hace cinco años, donde despegó como el lanzamiento de marca más rápido en la historia de la industria. Estamos encantados de tener ahora más de 200 hoteles que dan la bienvenida a viajeros en los EE. UU. Y Canadá, y esperamos expandir nuestra presencia internacional en el Caribe y América Latina «.

Se espera que Tru haga su reverencia en el Caribe y América Latina a fines de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguida de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022. Las siguientes ubicaciones también se unirán pronto al portafolio de la marca y serán estar entre los primeros en presentar el prototipo regionalizado de Tru:

  • Brasil: Tru by Hilton Chapeco (se espera que abra en 2022)
  • Costa Rica: Tru by Hilton San Jose Airport (se espera que abra en 2023)
  • República Dominicana: Tru by Hilton Punta Cana (se espera que abra en 2022)
  • Puerto Rico: Tru by Hilton Arecibo; Tru by Hilton San Juan Condado (se espera que ambos abran en 2023)

Los elementos exclusivos de Tru by Hilton que los huéspedes conocen y aman también se ofrecerán en la región, incluidos vestíbulos ampliados con áreas para trabajar, jugar, comer o descansar; murales personalizados inspirados en las atracciones locales de cada propiedad; y modernos gimnasios con populares equipos de gimnasia como barra, bandas de resistencia, pesas libres, equipo cardiovascular y de flexibilidad y tabletas para gimnasios.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6.500 propiedades y más de un millón de habitaciones, en 119 países y territorios. Dedicado a cumplir con su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado el primer lugar en la lista de Mejores lugares para trabajar del mundo de 2020 y fue nombrado Líder mundial de la industria en 2020 en los índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020, se introdujo Hilton CleanStay, que trajo un estándar de limpieza y desinfección que define la industria a los hoteles de todo el mundo. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 115 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación móvil gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear la puerta con una llave digital y salir, todo desde su teléfono inteligente. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

https://www.hilton.com/en/tru/