15596116993565420855
WTTC Reunite

La nueva campaña del WTTC muestra la importancia de los viajes internacionales

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) lanzó hoy una nueva campaña que pide a los gobiernos de todo el mundo que reinicien los viajes internacionales y permitan que el mundo se «reúnase» una vez más.

Después de más de un año de bloqueos en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, la nueva campaña mostrará la importancia que los viajes internacionales tienen para las personas y las empresas.

También alentará a los viajeros a compartir con el mundo el impacto positivo que los viajes tienen en sus vidas y en su bienestar mental.

A través de sus canales de redes sociales, «Reunite» instará a personas de todos los rincones del mundo a compartir sus propias historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas.

WTTC cree que, si bien Viajes y Turismo hace una contribución significativa a las economías de todo el mundo, también proporciona una forma esencial para que las personas se conecten, experimenten y descubran culturas de todo el mundo.

La campaña se lanza hoy con un video positivo y de bienestar que muestra cómo ahora es el momento de hacer que el mundo se mueva nuevamente, de reunir a familias, amigos, colegas y comunidades.

A medida que avanzan los lanzamientos de vacunación en muchos países de todo el mundo y los casos comienzan a disminuir, es importante que los gobiernos reconozcan lo que los viajes y el turismo aportan a la economía y a la población en general.

Es igualmente importante reconocer que algunas regiones y países todavía están luchando para controlar la pandemia, y que la mayoría de las vacunas se han realizado en países desarrollados. Esto significa que la pandemia continuará propagándose en aquellos países que no tienen igual acceso a las vacunas.

Esta nueva campaña se produce después del impulso de WTTC para reavivar responsablemente la pasión por los viajes de los viajeros a través de su reciente campaña ‘Juntos en viajes’, a pesar de los múltiples desafíos globales que plantea la pandemia de COVID-19.

Virginia Messina, directora ejecutiva interina de WTTC, dijo: “Viajar nos brinda recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir, por lo que estamos entusiasmados de lanzar una campaña que llega al corazón de lo que los viajes significan para las personas.

“Los viajes y el turismo tienen un beneficio enormemente positivo para el mundo, mucho más allá del placer inmediato que brinda a quienes pueden explorar y descubrir personas, lugares y experiencias increíbles por sí mismos. En este momento, muchas personas han estado separadas de sus seres queridos durante meses, si no más de un año, desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

“Durante el año pasado, WTTC ha invertido enormemente en defender los beneficios sociales y mentales de los viajes y el turismo. A través de esta campaña. Esperamos ayudar a impulsar la recuperación de nuestro sector a través de una experiencia verdaderamente valiosa: reunirnos con quienes más nos importan.

“Con las inmensas presiones que enfrenta el sector global de viajes y turismo debido a las restricciones actuales causadas por la pandemia de COVID-19, ahora es más importante que nunca recordarles a todos, cómo viajar puede marcar la diferencia no solo en el mundo. , sino a nosotros como individuos «.

Desde que la pandemia de COVID-19 comenzó a devastar el sector global de viajes y turismo el año pasado, WTTC ha estado continuamente a la vanguardia liderando al sector privado en los esfuerzos para reconstruir la confianza del consumidor global y alentar el regreso de Safe Travels.

WTTC cree que «Reunite» podría alentar aún más a los gobiernos de todo el mundo a reconocer la importancia de los viajes internacionales, no solo para las personas, sino también para las empresas y las comunidades, todos los cuales se benefician de un sector próspero.