15596116993565420855
IRF Research 1 (2)

IRF reporta: Los impulsores de decisiones de los Compradores de Incentivos

Investigación realizada por el IRF (Incentive Research Foundation)

A medida que las tasas de vacunas continúan aumentando en los Estados Unidos y las organizaciones comienzan a considerar los programas de viajes de incentivo nuevamente, reunimos a un grupo de profesionales de incentivos de todo el país que se reunieron en persona en Palm Beach para discutir los factores que están impulsando las decisiones de los compradores. Para algunos, este fue su primer viaje en más de un año, mientras que otros habían estado viajando durante la pandemia y habían asistido a uno o dos eventos grupales.

El Índice de la industria de viajes de incentivos de FICP, IRF y SITE Foundation publicado en diciembre de 2020 vio a los profesionales de incentivos luchando con el equilibrio entre la experiencia y la seguridad. Palm Beaches y sus socios se propusieron crear una experiencia de revisión de destinos que demostraría cómo los dos podrían equilibrarse de manera efectiva y preparar el escenario para las conversaciones que impulsan este documento. Una planificación cuidadosa llevó al uso de muchas de las mejores prácticas y recomendaciones que se describen a continuación. Dos semanas después del evento, todos los asistentes informaron que no hubo síntomas o casos de COVID-19 en el grupo.

El grupo participó en mesas redondas facilitadas el último día del evento, compartiendo sus ideas desde su propia perspectiva, así como la de sus clientes, cuando corresponda, con respecto a las consideraciones para seguir adelante con los programas de viajes de incentivos.

¿QUÉ IMPULSA LA CONFIANZA ENTRE LOS PROFESIONALES DE INCENTIVOS?

Comenzamos la conversación observando cómo este grupo decidió asistir a este evento. Los números más pequeños ayudaron a brindar una sensación de comodidad y confianza, particularmente para aquellos que no habían viajado durante el último año. Tener protocolos COVID en su lugar ayudó a la mayoría de los participantes a sentir que podían unirse al evento sin preocupaciones. Los protocolos de eventos incluyeron:

  • Pruebas obligatorias previas al evento para todos los participantes
  • Exámenes de salud diarios, incluidos controles de temperatura
  • Transporte socialmente distanciado
  • Asientos socialmente distanciados (siguiendo los protocolos locales de Palm Beach)
  • Máscaras en eventos en interiores, en el transporte y donde el distanciamiento no era posible en el exterior.

La mayoría de los hoteles para incentivos cuentan con protocolos de seguridad y salud de COVID. Un proveedor de incentivos externo dijo que su principal factor de decisión era «el paso del tiempo, no los protocolos … o estás cómodo o no». Otros estuvieron de acuerdo en que muchos factores externos y personales afectaron su nivel de comodidad y para muchos, ese nivel de comodidad aumentó significativamente cuando recibieron la vacuna.

Otro participante señaló que el requisito de la prueba era frustrante, especialmente dado el número de participantes que ya estaban vacunados. Añadieron que «una gran parte de la población ya lo ha superado y debemos considerar cuál debería ser la próxima práctica». Si bien se ofrecieron pruebas rápidas a la llegada para todos los participantes de este evento, no siempre es posible o práctico para grupos más grandes.

LAS COMUNICACIONES TOMAN EL CENTRO DEL ESCENARIO

Los asistentes citaron que las comunicaciones previas al evento como «críticas» para crear una sensación de comodidad y confianza al asistir al programa. Las comunicaciones deben ser frecuentes, breves y escalonadas para garantizar que los puntos clave se asimilen fácilmente y que los asistentes comprendan lo que se les exigirá a ellos y a sus compañeros participantes.

El grupo también señaló el trabajo y la investigación adicionales asociados con los protocolos de salud y seguridad que se suma al papel estándar de planificador de eventos. Es un esfuerzo pesado y que requiere mucho tiempo. Por lo tanto, otro diferenciador potencial para los destinos es tener a alguien en el equipo de operaciones que se centre específicamente en «servicios de bienestar» y tenga relaciones a nivel local con socios de atención de urgencia, proveedores de exámenes de salud y seguridad y otros proveedores relacionados con el protocolo COVID-19 y de bienestar. La capacidad de hacer presentaciones rápidas a socios confiables que están bien versados ​​en las regulaciones locales y han operado protocolos en eventos de mayor escala puede aliviar la carga de planificación para los profesionales de eventos.

Para ver el documento completo de la investigacion y descargarlo:

https://theirf.org/research/buyer-decision-drivers/3085/

La Fundación de Investigación de Incentivos (IRF), es una fundación privada sin fines de lucro 501 (c) (3), financia estudios de investigación y desarrolla la educación al servicio de todos los segmentos de la industria global de incentivos y reconocimiento. Nuestra investigación y educación se centra en los incentivos, el reconocimiento y la motivación en el lugar de trabajo con investigaciones específicas sobre el compromiso, premios no monetarios. Durante sus 26 años de existencia, la IRF ha suscrito más de 90 proyectos y comprometido más de $ 2 millones para investigación y educación. La fundación no es una asociación y, como tal, no mantiene una membresía. Sin embargo, la IRF tiene un grupo activo con más de 5,000 personas en nuestra base de datos y más de 55,000 usuarios únicos al año que acceden a nuestra investigación.