15596116993565420855
Web

IMEX America – «Los eventos son lo que hace que nuestra comunidad cobre vida»

El registro se inició para IMEX America en noviembre con una amplia gama de expositores y compradores confirmados de inmediato, lo que indica un regreso seguro para la comunidad de eventos empresariales.

El sector de eventos de negocios internacionales se reunirá en IMEX America del 9 al 11 de noviembre en su nueva ubicación de Mandalay Bay en Las Vegas, precedido por Smart Monday, impulsado por MPI el 8 de noviembre.

El equipo de IMEX ha visto una respuesta rápida tanto de los grupos alojados como de los compradores visitantes individuales. Los intermediarios habituales de la empresa están todos a bordo para llevar a sus clientes a la feria, incluidas las agencias asociadas que están preparadas para traer a sus clientes y asociados. Hasta la fecha, se han comprometido más de 200 grupos de compradores alojados, de los cuales 80 son internacionales.

Los intermediarios ya confirmados incluyen Accor, Associated Luxury Hotels, Global DMC Partners, HelmsBriscoe, Hilton, IHG, Marriott, MCI y Radisson.

Maritz se encuentra entre las empresas que planean traer a la feria a su grupo de compradores más grande jamás alojado. David Peckinpaugh, presidente de Maritz Global Events, explica: “IMEX es EL evento fundamental para nuestra industria y su regreso en el otoño marca un hito importante en nuestra recuperación colectiva.

“Vemos a IMEX como el lugar para hacer negocios con nuestros socios proveedores y valiosos clientes, junto con excelentes oportunidades de desarrollo para nuestra propia gente. Esperamos participar una vez más en IMEX America, tal como lo hemos hecho desde sus inicios «.

Ya se ha confirmado una gama verdaderamente internacional de proveedores y se está preparando para hacer negocios con compradores en IMEX America. Incluyen destinos como Viena, Jamaica, Hawái y Atlanta; lugares Mandarin Oriental Hotel Group, Associated Luxury Hotels International, Universal Parks & Resorts, así como Worldwide Cruise Associates y United Airlines.

“Nuestros intermediarios y compradores nos han dicho que están muy emocionados de planificar IMEX America y están ansiosos por hacer negocios con los expositores en persona y volver a verse.

“Estamos ansiosos por darles la bienvenida y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro nuevo lugar y destino de acogida para garantizar una experiencia segura, cómoda y de valor comercial real, además de ofrecer un toque clásico de diversión IMEX. Los eventos cara a cara son, después de todo, lo que mejor hacemos y lo que hace que nuestra comunidad cobre vida ”, dice Carina Bauer, CEO de IMEX Group.