15596116993565420855
199 Nota02 01

ICCA y FIEXPO FIRMAN ACUERDO COMO BUSINESS GLOBAL PARTNER

La Organización Internacional líder del sector y la Feria referente en América Latina y el Caribe fortalecen su colaboración.

FIEXPO, la Exposición Global de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, e ICCA -Asociación Internacional de Congresos y Convenciones-, anunciaron que han ampliado su acuerdo apuntando a una mayor colaboración durante el reciente Congreso de ICCA en la ciudad de Houston, Texas, EE.UU.

En 2015, FIEXPO fue el primer “Association Relations Partner” de ICCA, apoyando el relacionamiento global de la entidad con asociaciones, resultando en la recientemente anunciada inclusión oficial de asociaciones en la comunidad global de reuniones de asociaciones de ICCA. FIEXPO fue también el primer “Language Champion” en Español de ICCA, aportando a los miem ros de la asociación la posibilidad de encontrar en el sitio web una determinada cantidad de documentos e información en idioma español. ICCA ha colaborado con FIEXPO durante varios años, apoyando a sus miemb ros y asociaciones en la región Latinoamericana.

199-nota02-02

Junto a IBTM y IMEX, FIEXPO es ahora la tercera feria comercial en unirse a los “Socios Globales de la Industria” de ICCA. Esta creciente colaboración creará una plataforma aún más fuerte para FIEXPO, a fin de apuntar al mercado de reuniones de asociaciones internacionales, y para ICCA, aumentar su membresía en la región Latinoamericana.

El CEO de ICCA, Senthil Gopinath, dijo: “Quisiera agradecer a FIEXPO por su apoyo durante estos años y estoy encantado de darle la bienvenida como “ICCA Industry Partner”. Estoy convencido que esto ayudará a ICCA a desarrollar aún más el mercado de reuniones de asociaciones y aumentar la comunidad de asociaciones y proveedores de ICCA en América Latina”.

Arnaldo Nardone, Director de FIEXPO, comentó: “Estamos orgullosos y encantados de continuar aumentando nuestra sociedad con ICCA como “Industry Prtners”, convencidos que c earemos una plataforma fuerte para el desarrollo del mercado y la comunidad de reuniones de asociaciones en América Latina”.

Por su parte, Sergio Baritussio, Director de FIEXPO, expresó: “ Para FIEXPO y para América Latina es un logro muy importante consolidar la región como destio para las reuniones de asociaciones internacionales. Estamos orgullodsos de ser “Industry Partners” de ICCA”.

199-nota02-03