15596116993565420855
HHR San Jose La Sabana Hero2

Hilton San Jose La Sabana abre sus puertas en Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica – Hilton (NYSE: HLT) anunció hoy la apertura de Hilton San Jose La Sabana, un nuevo hotel contemporáneo dentro del edificio más alto de Costa Rica, Leumi Business Center. El edificio de 38 pisos ofrece a los huéspedes vistas del Estadio Nacional de Costa Rica y el Parque La Sabana, dos de los destinos turísticos más populares de la ciudad, convenientemente ubicados frente al hotel.

La propiedad de 131 habitaciones se encuentra en el corazón de Sabana Norte, una zona prometedora con abundantes inmuebles nuevos, y está rodeada de embajadas y oficinas corporativas. El Hilton San Jose La Sabana se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría y de los lugares de interés cultural del centro de la ciudad, incluidos museos y restaurantes populares.

“Hilton San Jose La Sabana es un hotel de primera clase que ofrece a los huéspedes vistas impresionantes del Parque Metropolitano La Sabana y las exuberantes montañas verdes de la capital, así como una impresionante variedad de comodidades”, dijo Sandor Tupi, CEO de Elite Hoteles y Resorts. «Costa Rica es uno de los destinos más codiciados del mundo y estamos encantados de aprovechar nuestra relación de larga data con Hilton para ayudar a los huéspedes a crear experiencias de vacaciones memorables con un servicio de alta calidad en una propiedad verdaderamente extraordinaria».

El hotel alberga habitaciones amplias y luminosas con un diseño moderno con obras de arte de origen local que adornan las paredes de las habitaciones. Hilton San Jose La Sabana también ofrece habitaciones mejoradas, incluidas las espaciosas suites ubicadas en el piso ejecutivo.

Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, las exclusivas habitaciones del Hilton San Jose La Sabana incluyen habitaciones en el piso ejecutivo, suites y suites junior, todas con lujosa ropa de cama, televisión de pantalla plana de alta definición, reloj despertador con conexión para reproductor de MP3, acceso inalámbrico a Internet y más. Los huéspedes que se alojen en una habitación o suite ejecutiva disfrutan del beneficio adicional del servicio del piso ejecutivo del hotel y del salón ejecutivo, que ofrece desayuno, refrigerios y bebidas en un ambiente relajado y erudito.

El corazón del hotel está en el piso 18 y cuenta con el vestíbulo y el restaurante. El moderno restaurante, el bar y la terraza son el lugar perfecto para disfrutar de la cocina local y de cócteles elaborados con especialidades, mientras disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad.

Con una variedad de opciones de alimentos y bebidas, los huéspedes pueden disfrutar de la exclusiva cena del hotel en el restaurante The Cloud en el piso 18 o experimentar los hallazgos gastronómicos circundantes. Trayendo un concepto fresco y auténtico al vecindario, The Cloud ofrece platos innovadores y tradicionales, inspirados en ingredientes de temporada. Los huéspedes también pueden disfrutar de aperitivos y cócteles refrescantes en el impresionante bar de The Cloud, un animado lugar de reunión.

Los huéspedes que deseen hacer ejercicio o relajarse tienen una variedad de opciones, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas con equipos Life Fitness, una sauna y una piscina cubierta climatizada. Los huéspedes también tienen fácil acceso a los pintorescos senderos para caminar, correr y andar en bicicleta en el Parque Metropolitano La Sabana.

Reuniones y eventos
El espacio para eventos y reuniones del Hilton San Jose La Sabana en el piso 17 cuenta con vistas impresionantes y puede acomodar hasta 200 personas para reuniones sociales y corporativas. Las reuniones y los eventos cuentan con el respaldo de Hilton EventReady con CleanStay, que brinda soluciones seleccionadas para grupos, con alimentos y bebidas creativos, recursos tecnológicos bien pensados, espacios rediseñados para el distanciamiento físico y formas reinventadas de reunirse y reunirse para crear un entorno seguro y cómodo para el evento. planificadores y sus asistentes.

Los huéspedes que visiten Hilton San Jose La Sabana disfrutarán de la tranquilidad desde el registro de entrada hasta el de salida con el nuevo programa de Hilton, Hilton CleanStay, para disfrutar de una estadía aún más segura y limpia. Los nuevos procedimientos incluyen el registro digital sin contacto y un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha ingresado a la habitación desde que se limpió a fondo.

Hilton San Jose La Sabana también es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de primer nivel de Hilton. Los miembros que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos Hilton Honors y dinero para reservar una estadía, Wi-Fi estándar gratuito y un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación con una llave digital.

Para celebrar la apertura del hotel, los miembros de Hilton Honors ganarán 1,000 puntos de bonificación por noche para las reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2021.

Para obtener más información o hacer una reserva, los viajeros pueden visitar www.sanjoselasabana.hilton.com o llamar al 506 22209000. El hotel es administrado por Elite Hotels.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6.500 propiedades y más de un millón de habitaciones, en 119 países y territorios. Dedicado a cumplir con su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado el primer lugar en la lista de Mejores lugares para trabajar del mundo de 2020 y fue nombrado Líder mundial de la industria en 2020 en los índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020, se introdujo Hilton CleanStay, que trajo un estándar de limpieza y desinfección que define la industria a los hoteles de todo el mundo. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 115 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación móvil gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear la puerta con una llave digital y salir, todo desde su teléfono inteligente. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.