15596116993565420855
206 01A 01

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS. Requisitos para la Reapertura de los Eventos de Negocios

Mientras que las autoridades en todo el mundo cada vez más apoyan el regreso de los eventos de negocios, los organizadores de convenciones y exposiciones, así como operadores de centros y sedes, necesitan estipular medidas que creen ambientes saludables para los participantes.

Una nueva Guía global sobre el tema identifica y promueve mundialmente estándares emergentes, protocolos y buenas prácticas. La “Guía de Buenas Prácticas: Dirigiendo los Requisitos del Covid-19 para la Reapertura de los Eventos de Negocios” fue producida conjuntamente por AIPC, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones; ICCA, la comunidad global y hub de conocimiento de la industria de reuniones de asociaciones intenacionales, y UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones.

Esta Guía complementa dos publicaciones anteriores relacionadas al Covid-19: la Guía de Buenas Prácticas para Centros de Convenciones y Exposiciones y  la Guía de Buenas Prácticas para el Uso de Centros como Facilidades Temporarias de Emergencia, que fueron producidas en marzo y abril pasados.

Como con las Guías previas, esta última publicación ha sido creada como un proyecto colaborativo entre diferentes actores del total de la industria. Ha sido desarrollada a través de las experiencias directas y prácticas de los miembros que están afrontando el impacto diario de esta afección sobre la economía, y los presidentes de las tres asociaiones reconocen esta invalorable contribución por la relevancia de su contenido.

Luego de la distribución, las asociaciones socias agendarán un evento en línea para facilitar la implementación de los temas que contiene esta publicación y para ayudar a los miembros a interpretar su contenido para su implementación en acciones locales.