FIEXPO LATIN AMERICA CONFIRMA A COLOMBIA COMO SEDE 2020/2022

nota-1-a
nota-1-b

En la tarde del pasado jueves 28 de febrero, en el marco de la Vitrina Turística organizada anualmente por la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de Colombia – ANATO -, se llevó a cabo la firma del acuerdo que designa a Colombia como sede de FIEXPO Latin America para los años 2020, 2021 y 2022.

Con presencia de altas autoridades locales e internacionales, delegaciones extranjeras y prensa internacional, el acuerdo fue firmado por el Vice Ministro de Turismo de Colombia, Sr. Juan Pablo Franky y los Directores de FIEXPO Latin America, Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, otorgando la sede de la feria más importante del mercado de reuniones a nivel de América Latina y el Caribe, a Cartagena de Indias en 2020, Medellín en 2021 y Bogotá en 2022.

Los firmantes, junto con las autoridades ministeriales, de ProColombia y los burós de convenciones de las ciudades sede, coincidieron en la importancia que este acuerdo tiene para FIEXPO Latin America, así como para Colombia, al ser sede de tan importante evento internacional, el cual también incluye el reconocido Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, además de una variada gama de actividades de capacitación.

La próxima edición de FIEXPO Latin America tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile, entre el 10 y el 12 de junio del año en curso.

Por mayor información:  www.fiexpolatinamerica.com