15596116993565420855
Silver Origin (2)

El futuro de los viajes de incentivos en las Islas Galápagos

Silversea Cruises, la principal línea de cruceros de ultra lujo del mundo, viaje inaugural del Silver Origin, partirá de San Cristóbal en las Islas Galápagos el 19 de junio. El primer barco de Silversea con destino específico navegará con itinerarios completamente nuevos en el archipiélago. El saludable regreso al servicio de Silversea, la expansión de la flota y las ofertas culturales mejoradas reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado internacional, al tiempo que satisface la creciente demanda de los consumidores de viajes de ultra lujo, luego de una pausa de viaje de un año.

«Con este viaje inaugural de este hermoso barcos, damos la bienvenida a los huéspedes para que redescubran destinos, culturas y cocinas exóticas en nuestro nivel de comodidad característico, con un servicio personalizado impecable», dice el presidente y director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli. “Este viaje transportarán a los huéspedes a uno de los destinos más buscado, el Archipiélago de Galápagos.

Silver Origin da la bienvenida a los viajeros a las islas Galápagos con viajes expedicionarios de ultra lujo durante todo el año, que ofrecen suites solo con balcón, la proporción más alta de guía experto por huésped en Galápagos (1:10) y la más alta cantidad de Zodiac a proporción de huéspedes (1: 12,5) en la región, así como las comodidades habituales de Silversea. Silver Origin es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los barcos con mayor eficiencia energética de su clase.

El primer barco de destino específico construido por Silversea, Silver Origin, es el colmo de los viajes experimentales en las Galápagos. Nunca antes las islas habían sido tan magníficamente presentadas: un equipo de guías expertos nacionales ecuatorianos, la proporción más alta de tripulación por huésped en las Galápagos, 8 Zodiacs, espacios híbridos que ofrecen un viaje extraordinario para personas extraordinarias. Alojamiento en suites, balcones Horizon, servicio de mayordomo, interiores sofisticados, campo base interactivo, cocina de inspiración ecuatoriana … ningún aspecto de Silver Origin se ha dejado al azar. El barco más respetuoso con el medio ambiente que jamás hayamos construido, dé un salto vertical y transforme su idea de viajar con Silver Origin.

 

Sobre Silversea
Como parte del Grupo Royal Caribbean, Silversea Cruises es reconocido como un innovador en la industria de cruceros de ultra lujo, que ofrece a los huéspedes comodidades en barcos grandes a bordo de sus barcos íntimos de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon: todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes en el medio. Silversea también espera el lanzamiento de tres nuevos barcos de ultra lujo: Silver Dawn y dos barcos de la clase Evolution. Explore el blog de Silversea, descubra y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.

https://www.silversea.com/lp-silver-origin-return-to-sailing.html