15596116993565420855
Copa Airlines Ejecutiva Dreams

Copa Airlines estrena su Clase Ejecutiva Dreams en vuelos a Buenos Aires, Los Ángeles, Montevideo y San Pablo

La Clase Ejecutiva Dreams cuenta con 16 asientos reclinables tipo cama, pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento, conectores de electricidad AC y USB y espacios para almacenar elementos personales.

Su implementación significa un gran salto de calidad en el producto hard de Copa Airlines para el segmento premium, con el que para rutas de largo alcance debía competir duramente contra la oferta de otras compañías en aeronaves de fuselaje ancho.

La clase Ejecutiva Dreams había llegado a la aerolínea de la mano de sus nuevos Boeing 737 MAX 9, modelos con los cuales opera hacia Buenos Aires, Los Ángeles, Montevideo y San Pablo y de los que posee trece unidades al momento (cerraría el 2021 con veinte).

Por otro lado, en la cabina Economy Copa Airlines ofrece ahora la sección Economy Extra, ubicada al principio, compuesta por 24 asientos con mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC.

Al margen de las cabinas, todos los pasajeros pueden utilizar el sistema de entretenimiento inalámbrico denominado Copa Showpass al que se accede desde laptops o dispositivos móviles, pudiendo ver series, películas, documentales, leer revistas o escuchar música.

Rutas
Durante junio Copa Airlines tiene la siguiente programación hacia los destinos con Clase Ejecutiva Dreams:

Buenos Aires: un vuelo diario.
San Pablo: 24 vuelos semanales.
Los Ángeles: 14 vuelos semanales.
Montevideo: un vuelo diario.

Para mayor información, visite:

https://www.copaair.com/es/web/gs/lanzamiento-clase-ejecutiva-dreams-y-economy-extra