15596116993565420855
Estadio Arg

ARGENTINA PRESENTA MODERNO ESTADIO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Argentina es líder en América Latina en Turismo MICE y en pos de mantener ese liderazgo continúa sus avances en el país. Recientemente en la Provincia de Santiago del Estero inauguró un impactante estadio, de diseño vanguardista y con capacidad para cerca de 30 mil espectadores, que promete ser sede de importantes citas internacionales.

El nombre de la obra ubicada en la capital provincial es, precisamente, un homenaje a la Ciudad de Santiago del Estero, la más antigua de Argentina, fundada el 25 de julio de 1553.

Además, el nuevo recinto posee 22 palcos, plateas VIP y 25 confortables cabinas de prensa. El mismo está conectado con la terminal de buses de la capital provincial y con la Estación Ferroviaria La Banda por medio del Tren al Desarrollo.

Otra de las importantes atracciones que tiene el estadio es el Museo Interactivo, con un altísimo nivel de tecnología que deslumbra de principio a fin.

Por otro lado, la flamante obra cuenta con un restaurant y un bar con todas las comodidades para completar una cita imperdible y disfrutar de la gastronomía local.

El Madre de Ciudades, cuya construcción se inició en el 2018, constituye un hito para el Turismo MICE y una excelente opción para eventos deportivos de gran escala.